23.7 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Riflazos 357

Debes leer

CUMPLIDO

A los voceros de la “Chepita” de la muni de “Tegus” y de la “Chepita” Nacional solo les ha hecho falta decir que a este “pobre” hombre que andaba disparando a lo loco a la par de los policías durante las protestas del lunes, fue que no se le secó el uniforme, pero que como es bien cumplido, se fue a trabajar vestido de color. ¡Plop!

NADA

Por cierto, nada que exhibieron en las redes al susodicho. Pero hubiera sido otro, vuelan a ponerlo en Twitter y en Facebook. Por eso es que se ganan el repudio y la desconfianza de la “pipol”. Cuando se trate de un uniformado, por muy compañerito que sea, lo deberían tratar igualito que como hacen con otros ciudadanos.

“CLUTCH”

A la bancada azuleja en el Congreso y a los diputados del General, así como al de la “Desgracia Cristiana” le andaban diciendo ayer en las “redes fecales” el “clutch”. Sí, así como la parte mecánica de los autos. “Es que primero meten la pata y después hacen el cambio”, comentaron en el “feis”, a propósito de la eliminación del decreto de Salud y Educación.

DISPUTAN

Colorados y rojinegros se disputan el triunfo frente a los azules. Los cheles dicen que porque ellos hablaron con MOH fue que decidieron recular y sacar del acta de la sesión del jueves, el vilipendiado decreto. Pero los “libres” juran y perjuran que todo fue obra del berenjenal que el comandante promovió con sólo chasquear los dedos a la “resis”.

REGALÓN

Quien anduvo bien regalón repartiendo créditos fue MOH. El doctor juró que la reversa fue posible gracias a la voluntad de los diputados de todas las bancadas. Eso sí, dijo que ya no quiere más revueltas y que desea que vuelva la paz y la tranquilidad a las calles para que se reactive la economía. Pero aquellos que dijimos hoy tienen fiesta.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro