34.5 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

El Real España abre sus puertas para jóvenes promesas del fútbol

Debes leer

El Real España le dio la oportunidad  a diferentes jóvenes para que se pudieran dar a conocer al cuerpo técnico de las diversas  categorías del club.

Los jóvenes se dieron cita en la sede del club para poder demostrar su capacidad en el terreno de juego y poder tener una oportunidad para que el club catedrático los apoye en su formación como futbolistas profesionales.

En las pruebas estuvieron los técnicos de las categorías inferiores del cuadro sampedrano, algunos directivos también se dieron cita para ver la demostraciones técnicas de las jóvenes promesas del futbol.

Las pruebas fueron divididas en 2 jornadas, los mayores de 19 años fueron citados en la mañana de 8 a 11, los menores de 19 años se hicieron presente de 2 a 5 de la tarde, ambas jornadas se desarrollaron en la sede del club.

El cuadro catedrático busca fortalecer sus fuerzas básicas y formar jugadores que en un futuro puedan vestir la camisa del primer equipo.

Reclutaron jugadores en el bajo aguan.

Los jugadores del litoral atlántico y el bajo aguan recibieron alojamiento y alimentación por parte del club.

El Real España realizo una gira por el litoral atlántico y el bajo aguan, donde el técnico españolista, Ramón Maradiaga descubrió jóvenes promesas del fútbol hondureño.

Junto con su cuerpo técnico el profesor Maradiaga pudo reconocer a varios jóvenes con grandes características para jugar al futbol de manera profesional, así mismo los llevo a la ciudad de San Pedro Sula para evaluarlos de una mejor manera.

El cuadro sampedrano les brindo alojamiento y alimentación a los jugadores traídos de las afueras de la ciudad. Formando parte de la pretemporada de las reservas por un periodo de prueba de una semana.

Durante este periodo de prueba los jóvenes tendrán que demostrar que son aptos para formar parte de las filas de las reservas del club y poder tener un mayor apoyo en su formación deportiva.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido