El 30 de octubre concentra la bicolor para juegos ante Panamá y Trinidad

202

La selección nacional de Honduras que se prepara para afrontar los compromisos eliminatorios del mes de noviembre ante Panamá y Trinidad y Tobago,  el 11 y 15 de septiembre respectivamente, conoció la fecha de concentración para os juegos.

En conferencia de prensa realizada este día en las oficinas de la Federación Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth),el propio técnico de la selección nacional, Jorge Luis Pinto, anunció que ele quipo nacional se concentra el domingo 30 de octubre en la ciudad de San Pedro Sula, ciudad que se ha convertido en el fortín de la bicolor nacional.

“Comenzamos a planificar el microciclo y la nómina, esperamos negociar con algunos equipos para tener a los futbolistas, ver como vienen, ya estamos trabajando y preparándonos mentalmente en esos partidos de la hexagonal”, indicó el seleccionador nacional.

“Vamos a ver que si podemos tener con tiempo a algunos jugadores del extranjeros, con Beckeles estamos sujetos a la competencia de ellos, con Elis estamos esperando si ellos clasifican, pues tienen ocho seleccionados”, concluyó.