3 pandilleros salvadoreños escapan de una prisión

247
3 pandilleros salvadoreños escapan de una prisión

El Salvador (LPG).- Durante la madrugada de este domingo, tres miembros de pandillas que se encontraban bajo arresto en las bartolinas de una dependencia policial del municipio de Apopa, departamento de San Salvador, se escaparon. Se estima que el escape se produjo aproximadamente a las 3:40 de la madrugada.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), en cuanto la delegación se percató de la ausencia de los reos se montó un dispositivo de búsqueda y recaptura que se mantiene activo hasta el momento. Los tres pandilleros están considerados como sujetos de alta peligrosidad.

El reporte preliminar indica que dos de ellos ya han sido recapturados en horas de la mañana, los cuales fueron identificados como Carlos Ovidio León y Marvin Antonio Cruz. El miembro de pandillas que aún sigue prófugo está siendo buscado en los municipios de Apopa, Ciudad Delgado y sus alrededores.

De momento, las autoridades policiales desconocen la forma en cómo se escaparon los implicados, aunque ya iniciaron las investigaciones relativas al caso, por una posible negligencia en la custodia de los privados de libertad, confirmando también a tres agentes en investigación por posible colaboración con la fuga de los pandilleros. – See more at: http://www.laprensagrafica.com/2016/11/20/tres-pandilleros-se-escaparon-de-las-bartolinas-de-apopa#sthash.AJlyMgV5.dpuf