26.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 21, 2024

3 motociclistas chocan entre sí en bulevar JOH de Catacamas

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Tres motocicletas chocaron entre sí a inmediaciones del bulevar Juan Orlando Hernández en la ciudad de Catacamas, departamento de Olancho.

Las impactantes imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad. En el video se observa cuando dos conductores que perdieron el control de sus vehículos de dos ruedas impactaron a un tercer motociclista.

Asimismo, se ve cómo a raíz del accidente todos resultaron «arrastrados» con todo y las motocicletas del mismo impacto. Uno quedó en pie, mientras los otros dos cayeron junto a sus motos.

Choque de motocicletas
Tres motocicletas chocan en bulevar JOH.

Lea también: Accidente entre motocicletas deja 3 muertos en Intibucá

Hasta los momentos se sabe que no hubo pérdidas humanas. No obstante, se desconoce qué pasó después del accidente en cuanto a la deducción de las responsabilidades. También se desconoce si los dos conductores que impactaron al otro estarían bajo los efectos del alcohol.

Vea video aquí:

 

Accidentes de tránsito

Por su parte, las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) que «la segunda causa de muerte en Honduras es por accidentes viales. Esto debido al irrespeto a la Ley de Tránsito, manejar a exceso de velocidad, conducir de maneja temeraria y bajo los efectos del alcohol».

Según los datos de la DNTV, los accidentes de tránsito ocurren por diversas causas en Honduras. Entre ellas resalta el exceso de velocidad, la distracción de los conductores, la ingesta de bebidas alcohólicas y la imprudencia del peatón.

Al menos cuatro personas pierden la vida al día en Honduras en accidentes de tránsito, que representan la segunda causa de muerte violenta en el país. Más de 1,000 personas han muerto en Honduras en accidentes de tráfico en lo que va de 2022.

Solo en Tegucigalpa, la capital de Honduras, se registran a diario alrededor de 80 accidentes de tráfico debido a la gran movilización de personas y la imprudencia de conductores.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido