30.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Selección femenina de la UPN de Francisco Morazán está triunfando en los Juegos Oducc

Debes leer

PANAMÁ – El equipo femenino de la Universidad Pedagógica de Francisco Morazán está participando en los Juegos Universitarios Oducc de Panamá 2015 en donde ya debutaron y con resultado positivo.

En esta competencia Honduras solo jugará contra El Salvador y Panamá y los equipos que consigan más puntos serán los que peleen la final de esta triangular.

En su primer partido consiguieron la victoria con un resultado abultado de 4 – 0 a El Salvador y las goleadoras fueron: Mayra Martínez, Waleska Amaya y con un doblete cerró el marcador Josselin Alarcón.

seleccion feme

Este día tendrán otro compromiso y será contra Panamá a las 10:00 am, la selección ‘canalera’ llega de perder ante El Salvador por marcador de 2 – 0.

Por su parte el equipo masculino también hizo su debut e iniciaron goleando al mismo país de El Salvador, anotándole 6 – 1. Este día juegan con la selección de Costa Rica.

seleccion mas

Estos jóvenes universitarios viajaron el 16 de este mes y tienen planeado su regreso el 22 en donde esperan regresar con medallas de Oro.

Por su parte los jóvenes de futsala  cayeron ante Costa Rica 4 – 2 y en basquetbol también perdieron ante los ‘ticos’ 66 a 45.

En natación a los jóvenes ‘catrachos’ no les va nada mal y ya han ganado varias medallas de Bronce y de Plata.

natacion u

natacion

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido