34.5 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

VIDEO | Salvador Nasralla denuncia delitos electorales que asegura haber observado

Debes leer


TEGUCIGALPA.- Salvador Nasralla hizo sus rondas y denunció mediante una transmisión en vivo de Facebook varios delitos electorales que aseguró haber observado en Tegucigalpa.

De acuerdo a Nasralla, él junto a su esposa y seguidores del PAC recorrieron varios centros de votación de la capital.

«Nos hemos encontrado con muchos delitos electorales que queremos que ustedes conozcan», dice en el video.

«Vamos a comenzar por el primero de ellos, el más reciente. Estuvimos en el Centro Básico Escuela 14 de julio en el barrio El Bosque. Estábamos esperando para observar el conteo. Pero el conteo se iba demorando y demorando. Preguntamos por qué. Nos dijeron porque estaban haciendo unos ajustes», relató.

«La realidad la pudimos captar, resulta que inflaron con votos, pero esos votos tienen que estar sustentados en un cuaderno con firmas… Entonces los 5 nacionalistas solos y sin ninguna vigilancia del Tribunal Electoral firmaron los garabatos para que el número de firmas coincidiera con el número de votos», agregó.

Luego muestra el celular de su esposa en el que reproduce un video que, según Nasralla, muestra a una señora firmando el cuadernillo.

«El partido nacional en realidad no va a sacar el número de votos que le informarán a usted los medios de comunicación», dijo.

Más delitos

Nasralla sigue con las acusaciones.

«En la universidad y en la colonia Kennedy vieron gente en la mañana que votaron y que en la tarde volvieron a votar. Porque no había control para verificar que la persona que votara por la mañana ensuciara su dedo con la tinta indeleble y por lo tanto votaron dos veces», declaró.

«En otras palabras, sí hubo gente que votó por el partido nacional. Pero la cantidad que nos van a informar esta noche es totalmente alejada de la realidad» explicó.

«Estas elecciones son una mentira», aseveró el aspirante a la presidencia.

Nasralla cierra el video informando que denunciarían los delitos observados ante el Tribunal Supremo Electoral.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido