Continúan asesinando a transportistas: uno más en Comayagüela

413
Transportista asesinado en Comayagüela
El conductor del bus rapidito está identificado como Lenin Turcios.

COMAYAGÜELA, HONDURAS. La violencia no cesa contra los trabajadores del transporte, pues la noche de ayer, individuos armados asesinaron al conductor de un «rapidito» en la colonia Cerro Grande de Comayagüela, carretera al departamento de Olancho.

La víctima respondía al nombre de Lenin Turcios, cuya edad no fue dada a conocer, quien manejaba la unidad con registro 924 de la ruta Cerro Grande-Universidad-La Sosa.

De acuerdo a datos en poder de las autoridades, varios desconocidos a bordo de un carro y también de motocicletas interceptaron al conductor y luego le dispararon hasta acabar con su vida.

El cadáver del trabajador del transporte quedó al interior de la unidad frente al volante, recostado hacia el asiento del acompañante.

Miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) llegaron hasta el lugar para resguardar la escena. Y personal de Medicina Forense procedió a realizar el levantamiento cadavérico correspondiente.

Asimismo, familiares del fallecido se hicieron presentes a la escena del crimen. Y se mostraron muy consternados ante la lamentable noticia.

Le puede interesar: Nueva masacre cobra la vida de tres personas en Mezapa, Atlántida

Otro día violento en la capital

En horas más tempranas de ayer, también se reportó el asesinato de dos estudiantes en diferentes sectores de la ciudad capital.

El primer hecho sangriento se reportó en el sector 1 de la colonia El Carrizal. Un alumno del Instituto Técnico Luis Bográn fue hallado muerto. Se llamaba Lesbin Daniel Ávila Caballero, de 19 años de edad.

Según se dio a conocer, el joven habría participado en la protesta realizada este lunes. También otros compañeros de él. Protesta que terminó en fuerte enfrentamiento con miembros de la Policía Nacional.

Por otro lado, se reportó el asesinato de otro estudiante del Instituto España, en la colonia Residencial Plaza de Tegucigalpa.

El fallecido respondía al nombre de Darlin Dionisio Fúnez Vásquez, de 21 años de edad. El joven era estudiante de la jornada nocturna y cursaba Bachillerato en Ciencias y Humanidades.

De acuerdo a lo que se informó, al muchacho lo atacaron a disparos. Esto, a inmediaciones de un campo de fútbol ubicado en la colonia antes mencionada.

Estudiante