Identifican a jovencita asesinada junto a cambista en Puerto Cortés

1478
jovencita y cambista asesinados en Puerto Cortés
Foto en vida de Alondra Mejía y Rolando López Alas.

PUERTO CORTÉS, HONDURAS.

Alondra Mejía era el nombre de la joven de a penas 17 años de edad que fue atacada a disparos la noche de ayer en la salida a Omoa junto a un hombre, Rolando López Alas, su supuesta pareja sentimental.

Mejía, al igual que López, murió luego del atentado. Él, quien al parecer se dedicaba a comprar y vender dólares, falleció al instante. En cambio, la jovencita agonizó sobre el pavimento de la gasolinera donde recargaban combustible para su pick-up con registro P131FFM de la República de Guatemala.

En un vídeo que circula en las redes sociales, se escucha y observa a la menor pedir ayuda desesperamente. A ella la trasladaron a un centro asistencial, pero minutos después de ingresar, murió.

La población porteña afirma sufrir momentos de angustia debido a la violencia que se ha desatado estos últimos días en el puerto, donde han fallecido jóvenes conocidos de la comunidad.

Levantamiento del cádaver

Luego de lo ocurrido, personal de Medicina Forense llegó a la gasolinera para hacer el levantamiento del cadáver del hombre. La Policía Nacional y elementos de la Policía Militar ya resguardaban la escena y la habían acordonado.

Por otro lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables. Para ello, tomaron el cuenta la declaración de algunos testigos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Tampoco se ha reportado la detención de los sicarios, quienes luego de ejecutar el crimen, huyeron del lugar a toda prisa y tomaron un camino desconocido.