25.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Sula, la marca #1 de los hondureños, según el TOP OF MIND 2021

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Sula, la marca emblemática de Lacthosa es reconocida la marca nacional número uno de los hondureños, según la investigación TOP OF MIND, y adicionalmente, es la marca líder en la categoría de leches y jugos.

La investigación la realizó Kantar Millward Brown Mercaplan donde más de 2,100 consumidores fueron consultados en siete países de la región sobre las marcas que primero recuerdan.

Esta dinámica se hizo a través de entrevistas y encuestas donde se evaluaron marcas de 25 diferentes categorías, el estudio hace un ranking por país y destaca las marcas mencionadas por los consumidores.

Lea también: ¡Comprometidos con Honduras! Lacthosa brinda apoyo a colaboradores afectados por Eta

«Estamos orgullosos y contentos de saber que el pueblo hondureño escogió nuestra marca como la más valorada y recordada. Han sido muchas décadas y años de trabajo, esfuerzo y entrega para llegar hasta donde hoy estamos», explicó Barbara Mendoza, gerente de mercadeo.

Asimismo, señaló que la gerencia y junta directiva han tomado las mejores decisiones, han apostado por la innovación, la calidad y la variedad de productos. Por otro lado, Mendoza afirmó que detrás de esta marca también hay un enorme equipo de colaboradores que ponen el alma y corazón.

«Gracias a las familias hondureñas por valorar nuestra marca y considerarla un orgullo nacional», determinó.

Sula con más de 60 años de trayectoria ha estado presente en las mesas de miles de familias hondureñas y centroamericanas aportando salud y nutrición.

Mientras tanto, Sula destaca en la categoría de alimentos en los rubros de leche y jugo siendo la marca #1 para los hondureños. La leche y los jugos Sula son parte de la vida diaria de miles de familias que buscan productos saludables y nutritivos.

«Como marca estamos en constante innovación y nuestros consumidores marcan la pauta. Es por ello, que contamos con una gran variedad de leches y jugos que se adaptan a las necesidades de la población», indicó Mendoza.

Los hondureños hablaron

Al consultarle a los hondureños ¿qué marcas suplieron de mejor forma sus necesidades, abasteciéndole mejor y estando disponibles para atenderle? esto durante el aislamiento social y en la nueva normalidad, respondieron que la marca Sula.

En la pandemia, Sula reorientó todos sus esfuerzos en abastecer sus diferentes canales de venta y para estar cerca de aquellos consumidores que no podían salir de sus barrios o colonias estableció «La Ruta Sula».

Lo anterior es donde los carros repartidores llegaban para suplir a las familias. Igualmente, las puertas de Sula Market permanecieron abiertas y el delivery fue otra manera para que la población pudiera tener accesos a los productos vía servicio a domicilio a través de diferentes plataformas, externaron.

«Como marca hemos impulsado y realizado muchos esfuerzos para estar siempre disponible para nuestros consumidores. Hemos innovado con una gran variedad de productos saludables. Así como puesto en marcha estrategias que nos permitan suplir a las familias», manifestó la gerente de mercadeo.

De igual forma, sostuvo que han dado lo mejor de lo mejor para que los hondureños estén contentos. Además, se sientan parte de Sula y tengan orgullo de una marca 100% nacional.

«Sula es sabor, es tradición, es familia, es innovación y es catracha”, finalizó Mendoza.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido