2017 Hyundai Santa Fe Sport

La perfecta camioneta a un estilo de vida activo!

0
940
2017 Hyundai Santa Fe Sport

Parte de esta linea altamente galardona, el Hyundai Santa Fe Sport trae para el 2017 mejorias significantes al modelo. Tal es la demanda  por el modelo de dos filas que su produccion se ha expandido a la planta de Montgomery, Alabama.

Ahora incorporando Drive Mode con los modos Sport, Eco y Normal es tambien disponible en traccion al eje frontal o traccion a las cuatro puntas. 4 cilindros y 2400cc de inyeccion directa proporcionan 185hp, o puedes optar por el mas potente 4 cilindros 2000cc turbocargado de 240hp. Santa Fe 3 filas es equipado con el celbrado motor Lambda II 6 cilindros de 3300cc y 290hp.

Soportando el par de estos motores, de inyeccion directa alta presion en todas sus presentaciones, encontramos una caja automatica de 6 velocidades. Asiste en la traccion Control Activo de Curvas.

Generosamente equipado en el interior trae camara de retroceso, faros de encendido automaticos, apertura remota, faros led, y equipamiento Bluetooth para conectar ya sea tu Apple o Android.

Para tu seguridad se incluye control de estabilidad junto a controlo electronico de estabilidad y sistema de control de traccion. Siete bolsas de aire, incluyendo las rodillas miran por tu seguridad familiar en caso de un accidente. Finalmente frenos ABS aseguran que no corras peligro en las calles de tu colonia.