20 luchadores de sumo salvan a una mujer de morir ahogada

266
sumo
La mujer a la que salvaron los fortachones, estaba ahogándose en un río de Japón, dio a conocer el diario Mainichi Shimbun.

 REDACCIÓN. En este mundo suceden cosas increíbles y sin precedentes, algunas malas, pero otras muy buenas, como lo que sucedió en Tokio, la capital de Japón.

El increíble suceso tiene que ver con 20 luchadores de sumo, un deporte muy conocido y endémico de Japón. Estos grandotes y rudos deportistas realizaron una hazaña muy positiva, dejaron el modo pelea para unirse y todos juntos salvar una vida humana.

La mujer a la que salvaron los fortachones, estaba ahogándose en un río de Japón, dio a conocer el diario Mainichi Shimbun.

Según el desarrollo de los hechos que el medio de comunicación informó, la mujer cayó en el río. En ese momento, por suerte un transeúnte oyó sus gritos. Sin dudarlo un tan solo segundo, él llamó a la Policía y trató de rescatar a la mujer por sí mismo.

Sin embargo, el transeúnte no lo logró, informaron en los canales locales. Pero, todo tuvo una luz de esperanza cunado los luchadores de sumo de la heya de Sakaigawa también oyeron los gritos y se lanzaron al rescate de la mujer.

Mainichi Shimbun señaló que los luchadores lograron sacar a la mujer del agua. Luego la subieron a una camilla y la llevaron hacia la ambulancia, que por su eficiencia llegó pronto al centro asistencial.

Lea también: Conoce cómo son los OVNIs y de qué forma puedes identificarlos

Luchadores de sumo recibieron gratificaciones

Según mencionaron los reportes de este evento, la víctima no sufrió herida alguna al momento en que cayó al río.

La Policía de Tokio que llegaron al lugar expresaron sus agradecimientos a los 20 luchadores de sumo por el valeroso rescate que efectuaron. Sin la respuesta de los fortachones, es muy seguro que el destino de la mujer pudo ser trágico.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo