32.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Capturan a mujer sospechosa de asesinato de policía en Copán

Debes leer

COPÁN, HONDURAS. La fémina Catherin Maria Ramirez Dubón, de 21 años de edad, fue detenida formalmente por ser la principal sospechosa del asesinato del policía en Copán.

En las últimas horas, la Dirección Policial de Investigación (DPI) presentó antes los medios de comunicación a la fémina.

La mujer será investigada por ser la única persona que estaba dentro de la habitación al momento de que el oficial Clase II, José Danilo Hernández Martínez, recibiera un disparo en la cabeza.

El hecho

Según informe policial, Hernández recién llegada de una cena con su compañeros oficiales y se dispuso a entrar a su dormitorio.

Dentro de la habitación, aparentemente el policía tuvo una acalorada discusión con una mujer que lo fue a visitar.

Minutos más tarde, sus compañeros escucharon un disparo. Rápidamente entraron al dormitorio y encontraron a Clase II tirado en el suelo y su pistola en la cama.

En un intento de salvarle la vida lo trasladaron a una clínica privada, pero ya era demasiado tarde.

Le podría interesar: Accidente vial en SPS; fallo mecánico provoca la muerte de un motorista de microbús


ANTECEDENTE

En noviembre de 2017, tremenda balacera se registró ayer sábado por la noche en el Barrio La Estación, Sabá, al norte de Honduras.

Según se conoció, el enfrentamiento se dio entre policías y civiles que estaban departiendo en un local de bebidas alcohólicas.

En el hecho un policía murió; se trató de Alex López Méndez, de 20 años de edad.

Mientras que otro de sus compañeros de nombre Nelson Reyes, resultó herido, a quien trasladaron de emergencia a un centro hospitalario de La Ceiba.

De acuerdo con la información recabada, los dos uniformados andaban patrullando en la zona. Luego, al mirar movimiento en el establecimiento se acercaron y comenzaron a inspeccionar. Tal cosa no les pareció a los allí presentes y uno de ellos sacó su arma y comenzó a disparar en reiteradas ocasiones, matando a uno de los policías e hirieron a su acompañante.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido