24.6 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

Olancho: matan a un hombre y una mujer en distintas zonas

Debes leer

HONDURAS. La ola de violencia en Olancho continúa, y esta mañana dos personas fueron acribilladas en ese departamento.

Una fémina y un varón fueron las víctimas reportadas en dos distintos puntos del amplio departamento.

El primer suceso ocurrió en Juticalpa. Un varón fue atacados a balazos y pobladores lo trasladaron de emergencia al Hospital San Francisco para salvarle la vida. Sin embargo, minutos más tarde, los médicos confirmaron su deceso. El sujeto no portaba documentos personales, por tanto, se desconoce su nombre y edad.

Al momento del sufrir el ataque, la víctima usaba una camiseta blanca, un pantalón jean y zapatos casuales negros. El cadáver del fallecido fue trasladado hasta la morgue de Tegucigalpa, donde se espera que lleguen los familiares a reclamarlo.

Lea además: En un montarral, matan a un señor de 53 años en Olancho

La víctima fue llevada al hospital San Francisco, donde horas más tarde falleció.

Horas más tarde, siempre por la mañana, una fémina yacía muerta en el sector de El Cubo, municipio de La Unión, Olancho.

De acuerdo con lo comentado por vecinos, la mujer respondía al nombre Cindy y se le apodaba «La China», originaria de la aldea El Díctamo. Fue encontrada en otra zona del municipio.

La fémina murió luego de recibir varios impactos de bala, y además, según revelaron las autoridades, tenía varias heridas en su cuello.

Los responsables del crimen se dieron a la fuga. Pese a las saturaciones policiales, aún no hay detención de ningún sospechoso.

Olancho es el departamento más violento de Honduras, según informe policiales.

Ola de violencia en Olancho

Olancho ha sido durante años uno de los departamentos más violentos de la nación, según informes policiales. En este 2021, la cantidad de muertes violentas ha aumentado. Se han registrado decenas de víctimas, ya sea por arma blanca o .

Hace aproximadamente dos semanas, 11 personas habían perdido la vida de manera violenta en tan solo un mes en Olancho. Y la semana anterior aumentó la incidencia de crímenes, pues se contabilizó alrededor de siete muertes en solo seis días.

Otra nota que le puede interesar: OV-UNAH: Ocho miembros LGTB han muerto en 2021


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias