24.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 28, 2023

2 motociclistas chocan en Copán, uno murió y el otro está herido

Debes leer

COPÁN, HONDURAS.- Ayer, domingo, un joven perdió la vida tras impactar de frente con otra motociclista en la carretera internacional CA-4, a la altura de Gualtaya, Cucuyagua, en el departamento de Copán.

En imágenes difundidas por un medio local, se logra apreciar que el muchacho iba en contravía, pues intentaba sobrepasar a una rastra.

Le puede interesar- Joven madre muere por choque entre motocicletas en Omoa

Fue en ese momento que no pudo regresar a su carril y chocó con otra motocicleta, que venía de frente. Los dos cayeron y quedaron tirados en el suelo, pero quien sufrió la peor parte fue Roel Bladimir Torres.

Vea el vídeo:

 

Él era originario de Santa Rosa de Copán y residente del barrio Santa Eduviges, zona alta. Aunque intentaron salvarle la vida, cuando ingresó al hospital, los médicos confirmaron que había fallecido.

En tanto, al otro conductor lo identificaron con el nombre de Darling Omar Tabora. Él resultó con lesiones y se encuentra en el Hospital de Occidente.

De acuerdo con el informe preliminar del Cuerpo de Bomberos, Tabora presentaba politraumatismo, signos vitales débiles, bronco-aspiración de sangre y múltiples laceraciones.

Este lunes realizan el velatorio del joven en Copán.
Este lunes realizan el velatorio del joven en Copán.

Hombre muerto y mujer herida deja brutal accidente en Morocelí

Los accidentes de tránsito, en especial los de motocicleta, siguen cobrando la vida de más hondureños. En esta ocasión un hombre murió y una mujer resultó gravemente herida, luego de colisionar abruptamente contra un camión.

brutal accidente en Morocelí El Paraíso
La víctima mortal es Bairon Irías Andino.

El hecho se reportó en la carretera que conduce al sector de Agua Morada, municipio de Morocelí, El Paraíso, zona oriental del país.

La víctima mortal está identificada como Bairon Irías Andino, de 19 años de edad, originario de la aldea El Obrero, Potrerillos, sector donde ocurrió el accidente. La acompañante Alejandra Andino se mantiene en estado reservado de salud. Ambos eran primos, según testimonios de personas que los conocían.

DNVT reporta 111 accidentes y 8 muertos durante el fin de semana

Según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) solo durante un solo fin de semana se registraron 111 accidentes automovilísticos, que dejaron como saldo 8 víctimas mortales.

Un informe de las autoridades indicó que entre el sábado y el domingo, se reportaron múltiples accidentes viales en varios departamentos del país.

Aunque las autoridades no detallaron la manera en la que sucedieron los choques,  afirmaron que el número de muertos es alarmante y preocupante. Por otra parte, la DNVT indicó que más de 700 peatones han muerto a consecuencia de accidentes de tránsito en el territorio nacional.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido