198 días para Tokio: Aquí los 10 jugadores Sub-23 más caros del mundo

212
Jugadores
Se ha vuelto común ver en estos tiempos jugadores jóvenes consolidados en sus equipos, en cualquier liga del mundo.

Europa.- Se ha vuelto común ver en estos tiempos jugadores jóvenes consolidados en sus equipos, en cualquier liga del mundo. En tiempos anteriores, difícilmente el precio en el mercado de piernas de un Sub-23, superaba los 70 millones de euros.

El caso de la estrella francesa de 22 años, Kylian Mbappé, rompe todos los mercados con un precio, en el mejor de los casos, de 180 millones de euros, cifra que cualquier equipo con capacidad económica está dispuesto a ofrecer al PSG.

Desde la edición de Barcelona en 1992, la FIFA decidió que para los Juegos Olímpicos sólo se incluirían a tres futbolistas mayores de 23 años en la nomina de los países, el resto, menores de 23 años.

Es por eso que a falta de 198 días para el comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, te presentamos los jugadores Sub-23 con mayor precio en el mercado actual, según Transfermarkt.

jugadores Sub-23 más caros del mundo

Estos jugadores ya tienen un puesto asegurado en sus Selecciones Nacionales, incluso no sería sorpresa que alguno ya pueda ser visto como capitán a su corta edad.

 

Te puede interesar: Caso Cavani: COMMEBOL arremete contra la Federación Inglesa de Fútbol