24 C
Honduras
jueves, septiembre 23, 2021

DE MUJERES | Estos 16 pretextos pone un hombre cuando quiere dejarte

REDACCIÓN. Detectar cuando un hombre dejó de amarte, es fácil, por más gruesa que tengamos la venda en los ojos, el desamor es algo que no se puede ocultar, así que si estás dudando de los sentimientos de tu pareja, tal vez necesites leer los pretextos más comunes que pone un hombre mientras se aleja.

1.”He estado muy ocupado”

Esto quiere decir que ha estado jugando videojuegos, viendo series, películas. A veces, simplemente mienten sobre lo que harán en el día para no involucrarse más contigo. Quizá no creían que en realidad tú deseabas algo más. Es hora de aceptar la realidad y olvidarse de ese chico que era algo más que un buen amigo.

2.”No estoy interesado en una relación”

Esa es un típica frase que dicen los hombres cuando no quieren estar con una chica. No es que seamos desagradables o menos bonitas, sino que sus gustos son diferentes. Lamentablemente, nunca será un pretendiente.

3. “Me rompieron el corazón y necesito tiempo para sanar”

Esto es una gran mentira. No necesitan tiempo para nada en realidad. Simplemente, no te corresponden ni está interesado en ti.

4. “No conozco el compromiso”

Un hombre solo se compromete cuando encuentra a la persona adecuada para su vida. Y si contigo no se anima, entonces no le supliques y tampoco esperes sentada, porque no pasará.

5.”No te conviene enamorarte de mí”

Esto es una advertencia. Se conoce tan bien que sabe que te hará sufrir. Entonces, mejor aléjate tú de él y olvida que son amigos. Un amigo de verdad nunca te haría daño.

6.”No acostumbro a hablar por teléfono y enviar mensajes”

Simplemente, es una excusa para no escribirte nada ni llamarte. Pueden que lo hayan pasado bien un día, pero solo fue eso.  Lo mejor es agradecer por el buen recuerdo que te dio y decir adiós.

Lea también: Moda 2021: Este tipo de cejas serán tendencia en año nuevo

7. “Conocí a alguien más y quiero intentarlo con ella”

De hecho, esa persona no existe. Solo quiere quitarte todas tus ilusiones con él.  Trata de decir que por favor me siento incómodo con tu presencia. Necesito que dejes de frecuentarme.

8. “Tengo otras metas en mente”

No quiere ningún tipo de relación y en especial, contigo. Quizá duela mucho saber que realmente no le atraes en lo más mínimo. Trata de ser una buena amiga.

9. “Me cuesta atarme a una sola mujer”

Eso lo diría un hombre mujeriego, quién quizá te estima mucho como una hermana para no tener nada contigo. Al menos, es sincero. No todo en la vida se puede tener.

Eso quiere decir que no te ama, pero quiere conocerte como también salir con otras chicas.  Tan solo estás en la lista de espera y del “veremos que ocurre”.

11. “No quiero dañar nuestra amistad”

Es decir, estas en la friendzone.  Jamás podrás salir de ahí. No eres tu tipo de chica ni le interesa tener algo contigo.

12. “Me gusta estar soltero”

Todos somos solteros y vivimos mucho nuestra soltería. No hay necesidad de resaltar que se quiere seguir teniendo una vida libre de compromisos.

13. “Paso bastante tiempo con mi familia”

Creo que a nadie le gustaría dejar a su familia de lado por alguien que recién llega a su vida. Una  chica podría ayudar a cuidar a los parientes enfermos de su enamorado, pero si dice esta frase es porque no eres la adecuada para presentar a su familia.

14.”No soy lo que estás buscando”

En realidad, quiere decir que tú no eres la mujer quién él está buscando.  Triste, pero cierto.

15.”No te merezco”

Es decir, se cree superior a ti y en realidad, tú no eres lo que se merece en su vida. Al menos, te liberas de un hombre egocéntrico.

16.”Necesito tiempo”

Sí. Necesita tiempo para salir con más mujeres, tener más experiencias en la intimidad, viajar, hacer  locuras, emborracharse, su carrera, su trabajo, jugar, hacer tonterías, etc.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido