26.6 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Héctor Vargas: “En Honduras no sobran jugadores, si no estamos conscientes de eso, mejor despidámonos del mundial”

Debes leer

TEGUCIGALPA.-

Olimpia comenzó un nuevo sueño, la conquista del título 31 en su historia, es por eso que los albos comenzaron hoy su pretemporada de la mano del técnico argentino, Héctor Vargas.

El “León” concedió una entrevista, donde se refiere a este nuevo comienzo y la preparación de cara al próximo campeonato.

 

 

ENTREVISTA

 

¿Cómo están los ánimos para este nuevo campeonato?

La verdad que el equipo esta con toda la motivación de empezar un nuevo ciclo, ya se incorporó Carlo Costly, los demás que tenían que venir, el resto llega el lunes, porque hay jugadores como el caso de los seleccionados que se fueron de acá para Argentina y luego por Corea, entonces necesitan descansar, el resto llega el lunes.

 

¿Habrá nuevas contrataciones?

No se sabe quiénes van y quienes vienen, mientras no lo indique la directiva. Don Rafa (Rafael Ferrari) y Osman verán las posibilidades, yo creo que se tienen algunas opciones que algunos futbolistas puedan salir y una vez que se defina todo eso, se tendrán opciones para que lleguen al equipo. El que llegue tiene que marcar diferencia.

 

¿Y quiénes se marchan del club?

Todos los jugadores han sido citados para la pretemporada, cada uno tendrá su motivo por no presentarse, y ahora veremos quienes son los que se quieren quedar, y otros que tienen mejores opciones.

 

¿Se va Roger Rojas?

Si me preguntan por Roger, les diré que necesita jugar, si bien se sabe que Olimpia le paga el sueldo y es mejor que se quede en el equipo, porque lo podemos necesitar en el torneo, ya que algunos se podrían marcar del equipo, y otro porque tendremos tres campeonatos.

 

20160616_085527

¿Necesita reforzar al equipo?

Hay que saber quiénes son los que no continuarían, no lo podemos decir ahora todavía, pero en su momento los reemplazaremos.

 

¿Le interesa Marco Tulio Vega para el ataque del equipo?

Lo de Vega no tienen lugar aquí, yo sé que tuvo un buen campeonato, ha tenido un lugar importante en el Real Sociedad, pero no tendría lugar en el equipo porque tenemos jugadores de buen nivel también.

 

¿Cómo está su relación con German “Patón” Mejía?

Se malinterpretada lo que dije en un programa de televisión, fue un llamado de atención nada más… un jugador que ya tienen 50 o más partidos en Liga Nacional y hasta participación internacional, el Olimpia no lo va a dejar ir, contamos plenamente con el futbolista.

20160616_085531

¿Y Oscar Salas, como sanear está situación con la selección de Honduras?

No estuvo bien que no se presentará, pero tampoco ha matado a nadie, si nos van a decir que somos estrictos, sinceramente con los 20 años en el país, acá no sobran jugadores, en la selección siempre se necesitan jugadores como Costly, como Salas, porque si no estamos conscientes de eso, mejor despidámonos del mundial. No se le puede dejar fuera de los Olímpicos, solo por llegar tarde a un entrenamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido