25.1 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

Defensor Martin Pucheta, nuevo refuerzo del Motagua

Debes leer

TEGUCIGALPA.– El defensor central argentino, Martin Pucheta, se convirtió hoy en nuevo jugador del Motagua, así lo notificó el presidente vitalicio del equipo azul, Pedro Átala.

El futbolista de 28 años de edad, es una de las recomendaciones del técnico Diego Vázquez para reforzar la zona baja de las “Águilas”, considerando que era una de las áreas que quería mejorar el equipo de cara al próximo campeonato que comenzará a mediados de julio.

pucheta ..

“Ya llegamos a un acuerdo con el jugador, es una recomendación del técnico Diego Vázquez, no tenemos los detalles exactos, porque hasta ayer llegamos a un acuerdo con el futbolista”, dijo Átala.

Con una altura de 1,83 metros, Pucheta es conocido en su país por su juego aéreo tanto en faceta defensiva como ofensiva.

Inició como profesional en el año 2009 con la camiseta de Racing Club de la Avellaneda, uno de los “cinco grandes” del fútbol argentino.

Su carrera como futbolista la ha hecho más que todo en equipos de la tercera división como Los Andes, Acassuso, Huracán, Las Heras e Independiente Rivadadia, entre otros.

 

pucheta 2

Actualmente jugaba con Deportivo Maipú de esa misma categoría, pero su contrato finalizó y quedó en calidad de agente libre.

Pucheta llegaría a Honduras el 17 de junio, junto al entrenador Diego Vázquez, quien se encuentra en Argentina tomado unas vacaciones antes del comienzo de la pretemporada, la cual está contemplada a iniciar el 20 de junio.

Pucheta se convierte así en el quinto refuerzo de Motagua para el próximo campeonato, sumándose a las ya anunciadas: Rubilio Castillo, Arnold Meléndez, Harold Fonseca y Carlos “Chino” Discua.

 

 

 

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido