29 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Alianza Becerra, no acepta jugar en el Yankel Rosenthal

Debes leer

TEGUCIGALPA.- El campeón del torneo de Clausura de la Liga de Ascenso, Alianza Becerra de Olancho, no se presentará al encuentro de gran final frente al Social Sol, sí el mismo se realiza en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, así lo confirmó este día su presidente, Samuel García.

Según se conoció, la Liga Nacional de Ascenso dio a conocer que el juego por el ascenso a Primera División, se jugaría en el estadio del Marathon, puesto que el estadio Morazán está sufriendo reparaciones y el Olímpico estaría inhabilitado.

“Nuestra posición es clara, si el juego es en el Yankel Rosenthal, nosotros no nos vamos a presentar, hemos cedido, que si es en el estadio Olímpico, vamos a hacer un esfuerzo, con el ofrecimiento que nos enviara la mejor terna arbitral”, dijo el presidente del Club.

 

Samuel Garcia, presidente del Alianza Becerra.
Samuel Garcia, presidente del Alianza Becerra.

Y es que en un principio, trascendió que el mejor escenario para el partido de final, se jugará en Comayagua, situación que no aceptó el equipo de Olanchito.

“Hemos decidido mejor que don Héctor Funes, presidente del Social Sol y de la Liga de Ascenso, suba a su equipo sin hacerse la final, que los suba a pura mandracada y con abuso de poder”, dijo tajantemente García.

A criterio del dirigente deportivo olanchano, la Liga de Ascenso no trabaja para el bienestar de los clubes, ya que asegura, se inclina solo para un lado.

“Las votaciones para determinar que se jugara en San Pedro Sula, se hicieron por teléfono, no se reunieron, ¡vaya a usted a ver! solo en los tiempos del presidente Tiburcio Carias Andino se hacía así, por medio de telegramas”.

Y agregó: “Hemos visto las injusticias, solo porque nosotros venimos de provincia… haremos el esfuerzo de jugar en el Olímpico. Sabemos que la gente de Olancho llegará masivamente a San Pedro Sula, ojala que no haya violencia, solo por el simple capricho de una persona”.

 

 

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido