24.5 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

DIUNSA inauguró el Primer Clinic de la Fundación Real Madrid

Debes leer

DIUNSA en conmemoración de su 40 aniversario, desarrolló por primera vez en Honduras el “clinic de la Fundación Real Madrid”.

 

Las clínicas son programas de entrenamientos dirigidos por técnicos de la fundación con experiencia en la cantera de uno de los equipos más grandes del mundo, donde los participantes aprenden de forma intensiva los valores y los recursos característicos de la formación integral de la fundación del Madrid.

 

F2 DIUNSA

Estas, además, tienen por objetivo motivar y desarrollar las habilidades de los jugadores de fútbol en niños y jóvenes a través de un entrenamiento y metodología del Real Madrid, desarrollada por los mismos entrenadores de la cantera del club español.

 

Las clínicas serán desarrolladas por los técnicos del Real Madrid, Manuel Aguado y Jesús Palencia, ambos entrenadores provenientes de las canteras del equipo español.

 

Mauricio Contreras, gerente de Diunsa, explicó que “el evento está dirigido a niños y jóvenes entre 6 y 17 años, de ambos sexos, que deseen vivir durante una semana 90 minutos diarios de un entrenamiento de alto rendimiento y valores como se hace en la divisiones inferiores del mejor equipo del mundo, el Real Madrid”

F4 DIUNSA

El evento se realizó en San Pedro Sula del 30 de mayo al 3 de junio y del 6 al 10 de junio en Tegucigalpa. En la capital industrial se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Internacional Sampedrana y en Tegucigalpa en las instalaciones de la International School.

 

El valor de la inscripción fue de 200 dólares por persona, el plan incluye dos camisas de entrenamiento del Real Madrid, una calzoneta y una gorra para cada participante, además de descuentos especiales en DIUNSA en la compra de implementos para la práctica deportiva.
20160606_140710

Además todos los niños que se inscribieron podrán tener un año gratis de carné madridista internacional y de todas sus ventajas.

Los fondos recaudados serán a beneficio de las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid.

 

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido