Aparecen 700 supuestos hermanos de Prince para reclamar herencia

Hemos recibido entre 600 y 700 llamadas, para justificar el parentesco con el cantante.

0
988
El recién fallecido cantante Prince

CIUDAD DE MÉXICO.- Cerca de 700 hombres y mujeres de todas partes de Estados Unidos se han apresurado a afirmar que son medios hermanos perdidos, hace mucho tiempo, de Prince. Como el guión para obtener una parte de su fortuna que podría superar los mil millones de dólares.

El diario inglés Daily Mail informó que el banco Bremer Trust que gestiona el patrimonio de Prince contrató a la empresa especializada en la búsqueda de vínculos familiares Morse Genealogical Services con sede en Florida, con el objetivo de determinar el número exacto de parientes verdaderos.

Hemos recibido entre 600 y 700 llamadas, aseguran desde esta empresa, donde han atendido razonamientos de lo más inverosímiles para justificar el parentesco con el cantante. Vivíamos en la misma zona, así que debemos de ser parientes o tenemos fotografías familiares en las que aparece Prince, son algunos de los testimonios más sorprendentes.

Sin embargo, sólo uno parece que va a tener una oportunidad de demostrar que  es en realidad un pariente de sangre del cantante, cuya muerte súbita conmocionó al mundo de la música.

Entre 600 Y 700 LLAMADAS DE PERSONAS QUE ASEGURAN SON PARIENTES DE prince

Los supuestos parientes no lo tendrán nada fácil, ya que Morse Genealogical Services reclamará documentos oficiales a todos estos supuestos familiares de Prince: certificados de nacimiento, de matrimonio, defunción, de divorcio, así como registros de censo.

Sin hijos reconocidos hasta el momento, su hermana Tyka Nelson y sus cinco medios hermanos: Omarr, Alfred, John, Norrine y Sharon, son quienes están más cerca de quedarse con esta suculenta herencia.

Otros dos medios hermanos están muertos.

Prince tenía 57 años cuando fue encontrado muerto en un ascensor en su complejo de Paisley Park en Chanhassen, Minnesota, al suroeste de Minneapolis. No dejó hijos sobrevivientes de sus dos matrimonios y sus padres, John y Mattie Nelson, están muertos.

Las pruebas de toxicología están aún en curso para ver lo que le mató con la evidencia que señala hacia una sobredosis de analgésicos opiáceos.

El viernes, el juez Kevin Eade, que está supervisando la finca, emitió una orden en el condado de Carver, Minnesota, lo que permite muestras de ADN para ser tomadas de la sangre del Prince para ayudar a verificar las afirmaciones de los que creen que están relacionados.

La orden de la sangre se transfiere de la Oficina del Médico Forense del Medio Oeste en Ramsey, Minnesota, donde se llevó a cabo la autopsia, a un centro de diagnóstico de ADN en Fairfield, Ohio.