Ortez Sequeira: “Cierre de Toncontín traerá fuertes repercusiones económicas y sociales”

"Los diputados liberales que se comprometan con los capitalinos"

0
1258
Enrique Ortez exmagistrado de Tribunal Supremo Electoral

TEGUCIGALPA. A juicio del exmagistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Enrique Ortez Sequeira, el cierre del aeropuerto Toncontín traerá fuertes repercusiones económicas y sociales para la capital de Honduras.

El aspirante presidencial, manifestó que “no estamos de acuerdo en que se cierre Toncontín por las repercusiones económicas y sociales que va a tener”.

Vea también:Ciudadanos protestan por cierre de Toncontin

“Aquí hemos hablado con los lustrabotas y lo que están queriendo hacer es dejarlos sin trabajo a los taxistas, a los que se mueven en los buses”, señaló el exmagistrado.

Ortez Sequeira, solicitó de manera categóricamente a los diputados liberales que se comprometan con los capitalinos “ya que todos los que no voten a favor de defender el aeropuerto los vamos a castigar en las urnas, porque hoy deben de defender el aeropuerto”.

“Aquí estamos diputados y regidores de todos los partidos políticos a los cuales les hemos pedido que no vayan a aprobar ese contrato leonino de Palmerola”, añadió el dirigente Liberal.

Finalmente, expresó que “en el pasado luchamos en contra del cierre del Toncontín y ahora también lo hacemos, aquí quien debería de estar es el actual vicepresidente de la República, (Ricardo Álvarez), que el pasado era alcalde y defendía Toncontín”.