27.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Diego Vázquez: Honduras jugará contra Argentina, ¡ja, ja, ja!”

Debes leer

TEGUCIGALPA.- A falta de tres fechas para el cierre de las dos vueltas del torneo de Clausura de la Liga Nacional, equipos como Motagua “aprietan el acelerador” para quedar ubicados en los mejores puestos en la tabla de clasificación.

Con 24 puntos ubicados en la tercera posición -seis menos que los lideres Olimpia y Real Sociedad que suman 30- los azules buscarán un triunfo en su salida a Juticalpa, una cancha complicada que para las “Águilas” la sienten como casa, esto según su técnico, Diego Vázquez.

“Nos ha ido muy bien jugando en Juticalpa, desde que se inauguró esa cancha hemos tenido resultados positivos, queremos seguir con esa racha. Tenemos un recuerdo positivo para encarar el juego con el mejor de los ánimos”, indicó la “Barbie”.

Los azules solo tienen el mal recuerdo de la eliminación de la Copa Presidente por parte del conjunto “canechero”, recordando que a pesar de eso, se le ganó al equipo de Wilmer Cruz (2-0) en la primera vuelta.

“Ante Juticalpa la serie la vamos ganando nosotros, ojala que el domingo saquemos la ventaja. El rival propondrá el juego por ser los locales”, mencionó Vázquez.

Ausentes

Para este partido los azules recuperan a Santiago Vergara, Henry Figueroa, Lucas Gómez y muy probablemente a Reinieri Mayorquin, quien ha estado ausente muchas fechas por lesión, sin embargo se pierde por amonestación a Héctor Castellanos e Irving Reyna, quien fue operado recientemente.

“Veremos que jugadores se adaptan mejor para el domingo, tenemos tiempo para decidir el equipo ideal. La verdad que es un tema que me ocupa, porque tenemos muchos jugadores lesionados”.
Adelantar fechas

Sobre comprimir las últimas fechas y jugar la próxima jornada en día miércoles, debido al compromiso internacional de la selección de Honduras ante Argentina el 27 de mayo, el DT sudamericano dijo que: “Me trastoca totalmente mi trabajo, mover las fechas complica, pero lo bueno es que Honduras jugará contra Argentina, ¡ja, ja, ja!”, dijo entre risas.

“En el fútbol hondureño, ni la afición, jugadores, estructura, ni siquiera los periodistas, estamos preparados para jugador domingos y luego miércoles”, concluyó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido