34 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Tegucigalpa: Más de 1,200 plazas de trabajo serán ofertadas mañana

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. El Gobierno de la República como parte de la Feria de Empleo y Oportunidades, estará ofertando más de 1,200 plazas de trabajo mañana viernes 16 de febrero en Tegucigalpa, capital del país.

La actividad se dará en el gimnasio tres de la Villa Olímpica desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm. Se dio a conocer que los postulantes deben presentarse con su currículo y documentos personales.

Según informe, en la feria habrá oportunidades para ingenieros industriales, supervisores de ventas y vendedores de campo con licencia pesada. Asimismo para operarios de producción, cajeros, ejecutivos de negocios, jefes de agencia, asesores para al cliente.

Además de panaderos y contadores con experiencia.

Te puede interesar: Precios del combustible bajarían dentro de dos meses en Honduras

Otras plazas que estarán disponibles

El reporte detalla que también tendrán plazas para oficiales de servicio al cliente, vendedores de bienes raíces, encuestadores, vendedores de ruta. Del mismo modo, para mecánicos, pintores de autos, oficiales de salud, higiene y seguridad, jefes logísticos.

Además para auxiliares de almacén, inspectores para trabajo de campo, auditores de campo, supervisores de proyectos de ingeniería, supervisores de distribución, vendedores al detalle, asistentes administrativos y gerentes de turno.

Por su parte, se incluyen a operarios de restaurante, supervisor de caja, ejecutivo de cartera, entre otras oportunidades. Es importante mencionar que la actividad es gratuita y las plazas son tanto del sector privado como público.

Hasta la fecha el Gobierno de la República ha promovido más de cinco mil empleos en cuatro ciudades.

El pasado 19 de enero se realizó una feria de empleo en la capital y en esta, miles de hondureños atendieron la invitación del Servicio Nacional de Empleo de Honduras (Senaeh) del Ministerio de Trabajo-, el cual actuó como intermediario ante más de 20 empresas que pusieron a disposición 1,500 puestos de trabajo ofrecidos durante la feria.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido