Vehículo cae en quebrada y resultan 12 heridos en Santa Cruz de Yojoa

Uno de los heridos fue trasladado hasta San Pedro Sula.

215
12 personas heridas en santa cruz
El vehículo cayó aproximadamente 5 metros.

CORTÉS. Autoridades reportaron que un vehículo cayó en una quebrada y resultaron 12 personas heridas en Santa Cruz de Yojoa.

A través de una llamada de emergencia llegaron a la escena los miembros del Cuerpo de Bomberos. Asimismo, procedieron a brindar atención médica a los heridos.

Pablo Ernesto Chávez de 38 años de edad, quien era el conductor del vehículo, resultó con heridas leves en su cuerpo. Además, los acompañantes eran 8 adultos y 4 niños que también tenían golpes de menor gravedad.

Por otra parte, el vehículo marca Nissan Fronthier cayó aproximadamente 5 pisos en la hondonada. Uno de sus pasajeros resultó con un trauma cerebral, el paciente es Junior Alexander Urbina de 27 años de edad.

Él fue trasladado por los bomberos hasta Potrerillos donde será llevado en ambulancia hasta un centro médico de San Pedro Sula; los demás, recibieron únicamente primeros auxilios.

Finalmente, el accidente ocurrió a la altura de la aldea Aldea El Zapote. Al lugar se hicieron presentes dos unidades, al mando del bombero José Ledis Morales Reyes.

OTRAS NOTICIAS

Un accidente de tránsito se registró este miércoles exactamente a las 11:06 de la mañana en la 26 calle; eso entre 11 y 12 avenida de la Colonia Figueroa, zona norte del país.

De acuerdo a lo referido por el Cabo Sandoval, miembro del Cuerpo de Bomberos en San Pedro Sula, en el accidente participó una volqueta, la cual impactó contra el muro de una vivienda, destruyendo prácticamente la mitad del mismo.

El informante de los Bomberos dijo a Diario TIEMPO Digital, que la volqueta pertenece a una constructora y suponen que fueron los frenos los que fallaron y facilitaron el impacto en la pendiente. Asimismo, se supo que dentro de la vivienda funciona el bufete de abogados “Gualdina de Fernández”.

Así también, indicó que el lesionado responde al nombre de Juan José Nazareth Zúniga de 25 años de edad, quien resultó con golpes en los antebrazos, cara y piernas, por lo que fue llevado al Hospital Mario Catarino Rivas, donde se recupera satisfactoriamente.

Los Bomberos de las unidades HRB 01-101 y HRB 01-A901, manifestaron a este medio de comunicación que no hubo otras personas afectadas.