Capturan a pandillero en Colonia Pedregal, Tegucigalpa

1131

TEGUCIGALPA. Luego de recibir una denuncia en el teléfono de emergencia 911, sobre individuos sospechosos que se transportaban en una camioneta, marca Honda CRV, color gris, en el sector de la Colonia las Pavas; lográndose capturar al pandillero Rosbin Osmin Bonilla Alvarado de 25 años, miembro activo y con un tatuaje 18 en el abdomen.

La Policía Nacional desplazó Radiopatrullas y motorizados a Verificar la denuncia, iniciándose una persecución por todo el Boulevard Fuerzas Armadas hasta llegar a la Colonia el Pedregal.

Al momento de su detención se le decomisó, un arma de fuego, tipo Pistola, calibre 45 milímetros, niquelada, empuñadura color negro de madera, un cargador con 8 Proyectiles sin percutir.

De igual manera, se le decomisó y fue recuperado el vehículo, marca Honda CRV, tipo camioneta, color gris, con reporte de robo, placa PDP-6176, año 2014.

El detenido será puesto a la orden del Ministerio Público, por Suponerlo responsable de los delitos de robo de vehículos, portaciòn ilegal de armas y asociación ilícita.

También la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), busca establecer su supuesta participación en la comisión de otras actividades Ilícitas cometidas en los últimos días en la ciudad Capital.