Redacción. La empresa de yogur Siggi’s Dairy, con sede en Nueva York, lanzó un reto, donde el ganador se llevará la tentadora cifra de $.10.000. Así como también otros incentivos para las personas dispuestas a dejar su teléfono inteligente durante un mes. La iniciativa es conocida como «Programa de Desintoxicación Digital de Siggi’s» busca impulsar un estilo de vida más sencillo, para depender menos de el entretenimiento digital.
En concreto, la idea es similar a una campaña llamada “Enero Seco”, que propone no consumir bebidas alcohólicas durante el primer mes del año. Sólo que en lugar de abstenerse del alcohol, la empresa desafía a los participantes a dejar de lado sus smartphones durante un mes completo.
Agregando, la directora de Relaciones Públicas y Estrategia Digital de Siggi’s, Kristina Drociak expresó para Fox Business, que la marca se inspira en la simplicidad, y que «menos es lo que realmente te libera». Comparó la falta de distracciones digitales con un yogur con menos ingredientes, sugiriendo que ambas pueden conducir a una vida más satisfactoria.
Puedes leer: Por ganar L 150 hondureños participan en concurso de agua ardiente
En ese sentido, el propósito de este concurso es “demostrar a las personas los beneficios de prescindir de la tecnología digital. Con la esperanza de que esto inicie hábitos más saludables para el Año Nuevo”, según yogur Siggi’s en su sitio web.
Requisitos Del Concurso
La participación está abierta a residentes legales de todo Estados Unidos, incluido el Distrito de Columbia, que tengan 18 años o más, según los requisitos establecidos por la compañía.
Aquellos interesados en unirse al programa de desintoxicación digital de Siggi’s deben completar un formulario en línea antes del 31 de enero. Proporcionando información personal básica y un ensayo sobre la necesidad de una desintoxicación digital y cómo esta tendrá un impacto positivo en sus vidas.
Los ganadores recibirán notificaciones alrededor del 15 de febrero a través de correo electrónico.