VÍDEO | Voraz incendio consume vivienda en lujosa colonia en la capital

463

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un voraz incendio consumió una lujosa vivienda de una reconocida residencial ubicada en una exclusiva zona de la capital.

Según informaron las autoridades, en horas de la noche de ayer recibieron una llamada que alertaba sobre un pavoroso incendio en la colonia Lomas del Guijarro de la capital.

Eldesproporcional siniestro ocasionó considerables daños en la infraestructura del inmueble; además, se reportaron dos casas más perjudicadas.

El tráfico vehicular fue paralizado en ese sector para evitar una mayor tragedia.

Lea también: Candela cae sobre cama y quema a niño de cinco meses mientras dormía

Personas evacuadas

Esta mañana se informó que dos personas fueron evacuadas de la residencia en donde inició el siniestro. Sin embargo, aún se desconocen las identidades de las mismas.

Es oportuno mencionar que el voraz incendio se registró a pocos metros del Ministerio Público en la capital.

Hasta el momento no se reportan personas afectadas ni perdidas humanas, según informó el Cuerpo de Bomberos de Honduras.

Momento en que los Bomberos intentaba sofocar las llamas.

Se reavivaron las llamas

Pese a que personal de bomberos sofocó las llamas desde anoche, esta mañana se informó sobre la amenaza de que se reavivaran las llamas. En ese sentido, los apagafuegos continuaron intentando controlar las llamas desde tempranas horas de hoy, lográndolo pasadas unas horas.

El reporte de las autoridades indica que el menaje de la lujosa vivienda quedó reducido a cenizas debido a la magnitud del siniestro.

Aún se desconoce el nombre del propietario de la residencia, así también las causas que iniciaron el voraz incendio.

Otro incendio: arrasa con varias hectáreas de bosque en El Hatillo

En otro sector del Distrito Central, se reportó un incendio de grandes proporciones, el cual arrasó con varias hectáreas de bosque.

El pavoroso incendio se registró en el Hatillo y un vídeo aficionado mostró el momento justo en que las  intensas llamas consumieron los bosques.

Según se informó, dicho incendio inició el sector de El Sitio, Valle de Ángeles. Este se extendió hasta la zona de El Hatillo quemando grandes cantidades de bosque. Asimismo, varias viviendas del sector pudieron ser consumidas por las llamas.