32.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Sujetos disparan a apartamento y matan a niño de 9 años en Choloma

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un menor de edad murió a disparos la mañana de este domingo en la colonia Edilberto Solano, municipio de Choloma, zona norte del país.

La víctima, según reveló la Policía, respondía al nombre de Luis Daniel Ramos Torres. El infortunado era un niño de tan solo nueve años de edad.

El hecho se registró en el interior de una “cuartería”. Según información preliminar, los sujetos intentaron ingresar al apartamento, pero al no poder forzar la puerta, comenzaron a disparar desde afuera. En consecuencia, una de las balas impactó contra el menor que estaba durmiendo.

Las detonaciones de las armas de fuego despertaron a los vecinos del sector y demás inquilinos. Al percatarse de lo sucedido, se lo reportaron a la Policía Nacional.

Ante la llamada de alerta, agentes de la Policía se hicieron presentes a la escena del crimen, y luego de constatar el hecho, acordonaron el área. Más tarde, personal de Medicina Forense llegó para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de San Pedro Sula.

Entre tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) inició con las averiguaciones del caso para esclarecer el crimen. Hasta el momento se desconoce el móvil del mismo y a quién iba dirigido el ataque. Aún no se reportan detenciones de sospechosos.

Le podría interesar: Hombre muere atropellado en San Manuel, Cortés

El menor dormía boca abajo.
El cadáver quedó en el interior de uno de los apartamentos.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido