¿La misma mujer? Matan a un hombre instantes después de otro crimen en Hato de Enmedio

887
Matan a disparos a hombre en colonia Hato de Enmedio.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En menos de cinco minutos, un segundo hombre murió asesinado en la colonia Hato de Enmedio, cerca de una terminal de taxis ubicada en la sector de La Placita.

Hasta el momento se desconoce quiénes son los responsables del crimen. Sin embargo, testigos afirmaron que, al igual que el crimen anterior en ese mismo sector, una mujer en motocicleta disparó contra el ciudadano.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla y una camisa color naranja. Personas que residen en la colonia taparon al ahora occiso con unas sábanas.

Agentes de la policía se apersonaron al sector para acordonar la escena del crimen y luego realizar la investigación del caso de homicidio.

Lea también: SPS: frente a su casa asesinan a joven en colonia Ciudad Nueva

Otro caso

Mujer asesina a taxista VIP en colonia Hato de En medio

Antes de que se reportara el asesinato de la víctima de La Placita, también de varios disparos de arma de fuego asesinaron a un taxista VIP en la colonia Hato de Enmedio.

Se conoció que la identidad del occiso es Boris Alexis Ávila, de edad aun no establecida.

Según información que se confirmó, el ahora occiso es un conductor que realizaba servicios de viajes expresos más conocido como Taxis VIP.

El cuerpo del malogrado hombre quedó junto a la unidad en la que se conducía, un carro tipo turismo con registro de placas PDI 6591.

Cabe señalar que el cuerpo del fallecido quedó boca abajo, con impactos de bala en varias partes de su cuerpo. A su lado se encontraron esparcidos varios casquillos de arma de fuego de calibre desconocido.