Matan a dos hombres: uno en cementerio privado y otro en Valle de Ángeles

810
Matan a hombre en cementerio
El primer hecho violento se reportó en el kilómetro 23 del municipio de Valle de Ángeles.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Muchos hechos violentos se reportaron este domingo en diferentes puntos de la capital y otros sectores del país.

En horas de la mañana-tarde, dos hombres fueron ultimados a disparos en hechos simultáneos en Valle de Ángeles y en la aldea El Chimbo.

El occiso del primer suceso mencionado aún no ha sido identificado por las autoridades.  Mientras que la víctima que falleció en El Chimbo respondía al nombre de Ronal Fernando Aguirre Hernández, de 33 años de edad, según se conoció.

Aguirre Hernández murió al ser atacado a disparos, hechos por sujetos desconocidos cuando se encontraba en un cementerio privado del sector.

El malogrado hombre perdió la vida de varios impactos de bala que le infirieron individuos desconocidos.

Familiares del occiso se hicieron presentes a la escena. Naturalmente e mostraron sumamente consternados por el asesinato de su pariente.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Le puede interesar: Desconocidos asesinan a ciudadano en San Vicente Centenario, Santa Bárbara

En carretera hacía la Villa de San Antonio acribillan a motociclista

Por otra parte, un hecho violento se registró también en la zona central del país. Justamente en el municipio de San Benito carretera que conduce hacia la Villa de San Antonio, en el corredor seco.

En dicho sector se reportó que individuos que se transportaban en una camioneta acribillaron a una persona que se conducía en una motocicleta.

Cabe señalar que las autoridades policiales realizan las investigaciones del caso. Lo anterior, porque en la escena del crimen se hallaron dos cascos. Se presume que una mujer u otra persona acompañaba al occiso al momento del crimen.