Lluvias en TGU: bus atrapado en túnel y enorme agujero en centro comercial

1499
Lluvias en TGU
Diferentes sectores de Tegucigalpa resultaron afectados por la fuerte tormenta que se registró ayer domingo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un enorme agujero se formó en el estacionamiento del centro comercial Las Cascadas luego de una intensa tormenta la tarde-noche de ayer domingo.

Los ciudadanos consideraron esto representa un peligro para los que visitan dicho establecimiento. Fotos del gigantesco agujeros circularon en las redes sociales. Los ejecutivos del centro comercial acordonaron el área del accidente por precaución.

Por otro lado, en el bulevar Centroamérica, a la altura del puente a desnivel de la Plaza Miraflores, también se reportaron inundaciones. En ese sector, un autobús de pasajeros quedó atrapado adentro del túnel que comunica a la colonia El Hogar, que está frente al IPM.

Las calles alrededor del bulevar Centroamérica también se inundaron, según informaron ciudadanos. Esto hizo que la circulación de automóviles fuera lenta.

Las fuertes lluvias también dejaron inundaciones en otros sectores de la capital

Cabe señalar que la fuerte tormenta eléctrica provocó inundaciones en varios vecindarios de la capital.

De ese modo, se conoció que los sectores más afectados son el barrio Los Jucos y la colonia Alameda, pues la quebrada La Orejona se desbordó. En ese sector, varios automóviles fueron arrastrados por la fuerte corriente de la quebrada.

Otra zona afectada fue la colonia El Prado, Comayagüela, donde las calles se inundaron. Cabe señalar que en otros sectores de Tegucigalpa los ciudadanos aseguraron que estaba cayendo granizo.

Rescate

Según informaron miembros del Cuerpo de Bomberos, tuvieron que desplazar unidades de rescate a las proximidades de la sede de la Secretaría de Trabajo en la colonia Lomas de Guijarro.

Asimismo, otra unidad se trasladó hasta la colonia San Ignacio, donde rescataron a cuatro personas que habían quedado atrapadas dentro de una unidad de taxi. Al mismo tiempo, otros bomberos liberaron a otras dos personas que se quedaron adentro de una camioneta.

Le puede interesar: CLIMA DE ESTA TARDE: lluvias con actividad eléctrica en casi todo el país