«JuanSa» regresa a la televisión luego de polémica con «Campanita»

452
Campanita
Estará en Q'HuboTV.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El reconocido presentador de televisión Juan Salomón García anunció su regreso a la televisión, esta vez con un nuevo proyecto.

Cabe recordar que García había estado ausente de las redes sociales y de la televisión tras la polémica que se formó entre él y su expareja Ónice Flores, «Campanita», quien le señaló de maltrato físico.

El reconocido presentador reapareció el fin de semana en sus redes sociales anunciando que seguirá llevando a sus miles de seguidores entretenimiento a través de su nuevo programa transmitido por Q’HuboTV. Pues resulta que se le ha dado la oportunidad de producir una revista matutina llamada » A Media Mañana».

Luego de tanto conflicto entre JuanSa y Campanita, éste hoy luce muy radiante y lleno de ánimos para seguirse desarrollando en lo que tanto ama hacer.

Lea también: Tras ser víctima de abuso, «Campanita» se une a campaña de no violencia contra la mujer

Ónice Flores denunció violencia doméstica 

Ónice Flores  acudió hace unos días a los juzgados capitalinos luego de denunciar a su expareja, Juan Salomón García, por violencia doméstica.

La bailarina dijo a medios locales, «ha sido un proceso, no me sentía preparada y hoy sí, y vengo con todas las pruebas, tengo el apoyo de mi familia y mis abogados».

A su vez, envió un mensaje a las mujeres que atraviesan una situación similar a ella. «A todas las mujeres que pasan por una situación similar, les invito a denunciar, porque es tiempo de salir de ese mundo de violencia. Yo fui a la DPI, puse la denuncia y pensé que no tendría resultados, pero sí he recibido el apoyo de las autoridades y de todos ustedes», aseguró la reconocida presentadora de televisión.

JuanSa dio su verdad 

Luego que la justicia hondureña le ordenara a Juan Salomón García,«JuanSa», expareja de la presentadora de televisión Ónice Flores, a hacer trabajo comunitario tras ser acusado por violencia doméstica, este salió al paso y dio su verdad en las redes sociales.

Juan Salomón sorprendió a sus seguidores en redes sociales. Escribió una extensa publicación en su Facebook. En este aseguró su inocencia y señaló que se todo fue un montaje de su exnovia.

Entre lineas, García dejó entrever que todo fue un circo mediático. Y que hoy nadie lo podría venir a señalar ante lo dicho por Ónice Flores.