Jorge Alejandro, otro hondureño en La Academia: conozca sobre él y sus canciones

1690
Jorge Alejandro, artista hondureño.
Jorge Alejandro, artista hondureño.

CORTÉS, HONDURAS. Con la fortuna de nacer en una familia de artistas, Jorge Alejandro Flores, originario del municipio del oro verde, La Lima, cumplirá su sueño de representar a su país en La Academia de México, en la edición 2019.

«Yo voy a representar a mi país y quiero que me apoyen, por favor. Este es un sueño que tengo desde pequeño», dijo Jorge a través de un vídeo difundido por la propia Academia.

Canciones propias

Jorge Alejandro tiene 25 años de edad, y desde que era un niño destacó por su talento para la actuación, el baile y el canto. Anteriormente ya ha participado en varios concursos, llevándose los primeros lugares.

Actualmente es presentador de Punto C, un programa de comedia transmitido por el canal Campus Televisión. También le dará vida a un personaje importante en la serie hondureña Katheryn, producida por Fares Producciones, la cual actualmente está en grabación.

Pero también, Jorge ya produjo sus primeras canciones grabadas profesionalmente, las cuales se pueden encontrar en Spotify, buscando en la sección de artistas como «Jorge Alejandro»: Honduras en mi corazón y Mil canciones son los títulos de sus canciones, esta última, también disponible en YouTube.

Jorge Alejandro también grabó un tema musical con el artista Anthony Campbell, llamado La Baleada, una canción pegajosa que destaca uno de las comidas más populares de la gastronomía de Honduras.

Última participación de Honduras en La Academia

Con la noticia del ingreso a La Academia de un hondureño más, la población del país se hizo grandes expectativas y le dio toda la confianza a Jorge Alejandro.

La última vez, Katheryn Banegas se quedó con el segundo lugar del programa, siendo contratada por la disquera Universal Music.