¡SPOILERS! Filtran minutos inéditos de Avengers: Endgame

176
Avengers: Endgame
Avengers: Endgame está de regreso.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En búsqueda de ser la película más taquillera de la historia, Avengers: Endgame regresa y se ha filtrado que trae consigo seis minutos de contenido inédito adicional.

El material está cerca de volver a los cines y entre las nuevas escenas se podrá apreciar, como una de las sorpresas, la aparición del co-creador de Marvel, el estadounidense Stan Lee. Además de la aparición de uno de los Avengers reales en una escena de post créditos.

Cabe mencionar que Marvel y Disney no han publicado algún aviso oficial sobre el contenido extra que viene en el reestreno de Avengers: Endgame.

Sin embargo, el portal MCU Cosmic sí reveló que en el relanzamiento se incluirá un fragmento de Stan Lee para la película Spider-Man: Far From Home. Se agregará una escena que se eliminó acerca de Hulk como protagonista, pero no hay más detalles.

Lea también: Tom Holland revela el mayor spoiler de «Spiderman Lejos de Casa»

Versión ampliada no contará con más escenas

El productor de cine, Kevin Feige, también anunció que la versión ampliada de Avengers: Endgame no contará con más escenas, sino que serán únicamente post-créditos.

En cuanto a la sorpresa de incluir una escena de Hulk, los seguidores señalan que era algo de esperar; tomando en cuenta cómo terminó tras el segundo chasquido de dedos y perder uno de sus brazos.

«Estamos haciendo eso. No sé cuándo ni si se hará un comunicado especial, pero llegará el próximo fin de semana», dijo Feige acerca del reestreno de Endgame.

La intención principal del regreso del filme es lograr vencer a Avatar y quitarle el primer lugar de las películas más taquilleras de la historia.

Por otro lado, el co-director, Joe Russo, aseguró en los MTV Movie Awards que su objetivo nunca ha sido hacer una gran taquilla.

«Trato de no concentrarme en eso porque incluso si no pasamos a Avatar no hay forma de lamentarme con nada relacionado con esta película. Entonces, me niego a tenerlo en cuenta», aseguró Ruso.