24.5 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

Cardenal Rodríguez advierte: “Arrepiéntanse; no nos afectan esos insultos”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Durante la homilía de ayer domingo, el cardenal Oscar Andrés Rodríguez, pidió a la población arrepentirse de sus malas acciones al tiempo que aseguró que no le afectan los insultos que le dedican a su persona.

“Señores y señoras que insultan: no pierdan su tiempo. Dedíquense a sembrar positivamente. Algún día se les pedirá cuentas de toda la maldad que siembran y no nos afectan esos insultos”. En ese sentido, aseguró que “nosotros como los apóstoles estamos felices de padecer insultos por el señor Jesús”.

Por otro lado, pidió arrepentimiento a quienes siembran el mal porque el día que se arrepientan, puede ser demasiado tarde, advirtió.

Lea también: Cardenal Rodríguez: «Quemar llantas no es una forma de manifestarse»

Siguen una ideología

Para el máximo líder de la iglesia católica, aquellos que son movidos por las ideologías, no tienen razones. Es por ello que enfatizó que la intolerancia ha llegado a tal grado que todos quieres seguir un “pensamiento único”.

También, reiteró que de nada sirve lo que hacen “si están contra el amor de Dios y están destruyendo la unidad de un país”.

Marxismo, bandera de lucha

Durante su sermón, el cardenal Rodríguez, sostuvo que “los que están listo para denigrar e insultar, jamás van llegar a nada, jamás van a triunfar” bajo la intolerancia. Asimismo, recalcó que algunos hondureños “siguen aquella vieja maniobra del marxismo, cuando no pueden contra las ideas quieren destruir a las personas”.

Sostuvo su discurso

Es oportuno mencionar que el pasado domingo, Rodríguez también arremetió contra los manifestantes, al asegurar que «eso de quemar de llantas es señal de odio». “No solo se están dañando, están perjudicando nuestra atmósfera, nuestras calles y eso no es una manera de manifestarse”, agregó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido