Familia desmiente: cadáver en río de Tela no pertenece a Alexis Duarte

504
alexis duarte

TELA, ATLÁNTIDA. Hace unos minutos, el Cuerpo de Bomberos encontró un cadáver flotando en el río Highland Creek de Tela, Atlántida, en la zona norte del país, y aunque lo reconocieron como el exjugador Alexis Duarte, su familia brindó nueva información.

Inicialmente, habían identificado a la víctima como Alexis Duarte, quien es exjugador del Club Deportivo Marathón y también estuvo con el equipo porteño, Platense.

No obstante, la noticia fue desmentida por Katherine Duarte, hija del exfutbolista. Aseguró que ella, tras pasar un mal rato al leer esta información, se comunicó con el centro de rehabilitación donde se encuentra su padre.

En ese momento le indicaron que su progenitor está sano y salvo y andaba junto a un pastor buscando a más personas que sufren problemas alcohólicos para ayudarlas.

Asimismo contó que hace ocho meses dejó de fumar y continúa en lucha para dejar el alcohol y las drogas. Alexis era un prometedor jugador hondureño que estuvo con el Marathón en el año 1998.

Sus vicios lo llevaron a las calles a recoger botellas de plástico para adquirir droga y alcohol. Pero luego de contar con el apoyo de su familia, entró en una nueva etapa y empezó a rehabilitarse.

¿Quién es la víctima?

El cuerpo encontrado en el río Highland Creek vestía una calzoneta azul con flores y una camiseta de color gris. Además parece tener entre 35 y 35 años de edad.

Se espera que familiares se aboquen a las autoridades de la Policía Nacional para identificarlo y brindar un nuevo informe sobre el caso.