Asesinan a periodista y a su camarógrafo en La Ceiba, Atlántida

342
La Ceiba

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un comunicador social y su camarógrafo fueron asesinados a balazos este tarde de miércoles en la ciudad de La Ceiba.

Se trata del licenciado en Periodismo German Vallecillo Jr. y Jorge Posas, quienes se conducían a bordo un carro turismo marca Honda, modelo Civic, y de pronto, sujetos desconocidos los atacaron.

NOTA. Minutos antes de que ocurriera el hecho, Vallecillo acababa de salir de un autobanco. 

El dúo formaba parte del conocido canal de televisión 45 TV. Dicho medio confirmó la muerte de ambos colaboradores.

Particularmente, German Vallecillo también se desempeñaba como locutor en La 92, una popular emisora de La Ceiba. Además de eso, estaba postulándose a alcalde, de forma independiente.

Cabe señalar que, tristemente, justo este 1 de julio, German Vallecillo Jr. estaba cumpliendo años. De inmediato, su perfil de Facebook, que antes estaba rebosado de felicitaciones, se inundó de mensajes de pesar.

Intentaron ayudar a las víctimas

Personas que testificaron el doble crimen llamaron a la línea de emergencia del 911, solicitando una ambulancia. Los paramédicos se hicieron presentes, pero las dos víctimas ya habían fallecido.

Personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó a la escena para hacer el levantamiento de los cuerpos, y posteriormente trasladarlos a la morgue, en donde se les practicó la autopsia correspondiente.

Entre tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está haciendo las indagaciones correspondientes para esclarecer el hecho y capturar a los responsables.

Le podría interesar: Caravana de taxis y buses despide al transportista asesinado en La Ceiba


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.