El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane afirmó este sábado previo al juego de la Supercopa de España que Cristiano Ronaldo está listo para jugar ante el Barcelona.

También, el estratega de los blancos habló de la ausencia de Neymar en el Barça. “El que juegue también lo hará bien pero no lo hará como Neymar, porque Neymar es Neymar”.

Asimismo, comentó que jugarán dos partido para ganar el título, pero que a él le hubiese gustado jugar uno solo.

“La diferencia es que jugamos dos partidos, nada más. Vamos a tener que jugar dos partidos para ganar el título. Lo que me hubiera gustado es que fuera una final, a un partido”.

De igual forma, mencionó que Cristiano Ronaldo y el resto de la plantilla están listos y que no hay lesionados.

“Lo verás mañana. Estamos todos bien. No hay lesionados, estamos perfectos físicamente. Todos quieren jugar y eso es bueno, pero yo tengo que elegir. Cristiano está listo. Está muy bien y está listo para jugar con nosotros”, dijo Zidane.

¿Cuánto valdría Zidane en este mercado?

Muy poco. No tengo carta de admisión. La historia que tengo con este club no es una cuestión de contrato. Estoy aquí y disfruto cada día. Algún día se acabará, pero estoy contento”.

¿Valor de la Supercopa?

Es la Supercopa de España. Tiene valor porque es otro trofeo más. Si es verdad que ante el Barcelona tiene más valor. Es un encuentro contra el mejor rival posible. Para mí no cambia nada. Vamos a hacer un partido en Barcelona y otro en Madrid.

¿Su rendimiento en el club?

Soy el entrenador de este equipo y tengo que aportar algo al club. Esto no significa nada. Sé dónde estoy y que esto es el día a día. Nosotros tenemos un partido importante mañana y lo vamos a intentar ganar.

Nosotros queremos hacer lo máximo posible siempre. Vamos a intentar ganar el partido en Barcelona y luego veremos el de vuelta en casa. Tengo suerte de tener esta plantilla.

¿Un Barcelona más débil?

No es el Barcelona más débil. Es un proceso porque han tenido cambios, pero el Barça es el Barça. Sabemos cómo juegan y esto no va a cambiar.

Pueden cambiar un jugador. Como ya he dicho, no habrá otro como Neymar, pero el que juegue en su lugar también lo hará bien.

¿Los goles de Casemiro?

No entrenamos a Casemiro para que marque goles, pero sí que entrenamos jugadas ofensivas en las que puede participar Casemiro.

¿Refuerzos en el mercado?

Ya se sabe cómo es el fútbol. Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo. Yo estoy contento con mi plantilla y no quiero ningún cambio.

¿Objetivos en el Real Madrid?

Los objetivos son siempre los mismos. Mientras esté aquí, hay que ganar todos los partidos y seguir consiguiendo títulos.

Lo bueno de esto es que disfrutamos de este trabajo. Siempre hay altibajos, pero en este momento tan bueno lo disfrutamos mucho.

Si conseguimos más éxitos será por el trabajo del equipo. Si lo hacemos bien, cuando los jugadores salten al césped lo harán bien y yo estaré tranquilo.