Zidane duda de su continuidad con el Real Madrid para la próxima temporada

34
Zidane

Zidane admitió, en la previa del derbi madrileño ante Atlético de este sábado 8 de abril, que su continuidad en la ‘Casa Blanca’ es incierta.

Además, ‘Zizou’ analizó el duelo por la Liga ante los ‘colchoneros’, alabando al equipo del argentino Diego Simeone.

LEA TAMBIÉN: Jugador del Genoa de Italia suena para reforzar la Sub 20 de Honduras

En la previa del derbi de Madrid entre el Real y Atlético por la Liga Española, el director técnico ‘merengue’, Zinedine Zidane, reconoció que desconoce si continuará al mando del cuadro blanco, por lo que confesó no haber planificado la próxima temporada de la ‘Casa Blanca’, sin importar cómo termine este campeonato.

“No sé si seguiré la próxima temporada. No estoy preparando nada. Lo que estoy haciendo es sólo para lo que resta de temporada. Sé la importancia de este club y lo que es entrenar a Real Madrid, para bien o para mal. Estoy preparado para todo”, señaló.

Luego, analizó el duelo ante la escuadra comandada por Diego Simeone en el estadio Santiago Bernabéu. “No va a ser un partido fácil, no sé cómo va a jugar el Atlético. Me interesa mi equipo, lo que vamos a hacer. Sé que vamos a sufrir un poco, pero sabemos cómo va a ser el partido”, aseguró.

Zidane elogió a su rival en este clásico capitalino

Comentó que “todos hablan del Atlético como un equipo que defiende muy bien y es verdad, pero no tiene sólo eso. Es un equipo que a lo largo de los años ha mejorado mucho y que tiene buen juego de ataque. Los laterales juegan bien al fútbol también”.

Para finalizar, el ex jugador enfatizó que su elenco se juega mucho en estas fechas que quedan. “Estamos aquí para ganar la Liga. Estamos muy metidos y sabemos que nos jugaremos todo en la recta final. Lo que hemos hecho hasta ahora no significa nada. La Liga y la Champions están en juego”, cerró.