niños pobres
Este es el modelo de tennis que recibirán los infantes más necesitados en esta navidad.

SAN PEDRO SULA.- Con el noble objetivo de ayudar a niños pobres y otras personas de escasos recursos, surgió una gran idea. La empresaria catracha Pili Luna creó una linea de zapatos fabricados con jeans viejos.

Tiempo Digital te invita a conocer el solidario proyecto “La Ayuda Nunca Pasa de Moda”.

Luna, dueña de la linea de calzados VOS HONDURAS, vió cuantos pantalones jeans viejos tiene guardados la gente por “vínculos emocionales”.

Incluso observo que más de alguno de esos jeans, al final del tiempo y los años, iban seguir ahí, guardados. Con suerte algunos podrían encontrar el camino para ser regalados o bien directo al basurero.

Pili pensó que sería bueno hacer algo al respecto y se le ocurrió conseguir pantalones viejos de jeans para crear con ellos una linea de calzado para que fueran regalados a niños de escasos recursos.

Niños pobres pueden tener calzado gracias a tus jeans

Este noble proyecto interesante y de proyección social lamentablemente no podía desarrollarse. Esto porque implicaba una fuerte inversión en la manufactura de los zapatos.

niños pobres
Puedes hacer la diferencia dejando que tus jeans sean convertidos en útil calzado para los niños.

Esta inversión se salía de las posibilidades de Pili, “una de tantas ideas que se esfuman por no tener lo que uno quisiera tener para ayudar al prójimo” dijo.

Posteriormente, la idea se le dio a conocer a Walmart México y Centroamérica quienes se convirtieron en ese complemento que Pili necesitaba.

Al fin se contaba con ese apoyo que haría realidad ese sueño de desprendimiento de todos los involucrados. Tanto de los dueños de los jeans que los regalarían, como de los involucrados en la producción de los zapatos.

Es así que hoy se ha dado a conocer al público nacional el proyecto “La Ayuda Nunca Pasa de Moda“. Esto consiste en la recolección de al menos 2,000 pantalones jeans.

¿Cómo puedes ayudar?

Se le solicita a la población que regale y entregue sus jeans viejos en cualquiera de las 87 tiendas de Walmart, Paiz, Maxi Desensa y Despensa Familiar. En estos lugares se recibirán hasta el 30 de noviembre.

Una vez recolectados los jeans, serán utilizados por VOS HONDURAS para fabricar 2,000 pares de zapatos de diseños únicos.

El calzado será entregado de forma gratuita a igual cantidad de niños de escasos recursos en época de navidad, un regalo para muchos que quizá nunca han tenido un zapato nuevo en su vida.

Esta es tu oportunidad de ser un milagro de navidad para un niño que lo necesita. No esperes más, ve a tu guardarropa y saca esos jeans que ya no usas.

Tiempo Digital te invita a poner un granito de arena para mejorar la vida de las personas que lo necesitan.