SAN PEDRO SULA. Recientemente, se ha difundió un vídeo donde aparecen varias personas protagonizando una discusión en plena Feria Juniana, evento tradicional de todos los años en la ciudad industrial de Honduras.

En las imágenes divulgadas se aprecia cómo varios hombres de van a los golpes así como levantan mesas y sillas para lanzarlas de un lugar a otro y de forma descontrolada, mientras se disputaba el encuentro futbolístico entre las selecciones de Panamá y Honduras por la exagonal rumbo a Rusia 2018.

También, se pudo percibir que muchos de ellos tenían vasos de cerveza en sus manos, por lo que se presume, que el zafarrancho se dio por el calor de los tragos o debido a un aumento en el valor de las bebidas embriagante; sin embargo, las autoridades aún no dan detalles de lo ocurrido en la fiesta sampedrana, es decir, se desconocen los verdaderos motivos del conflicto.

Lee también: ¿Estará Erlin Carranza en la Feria Juniana? Aquí lo que dijo el hondureño

La famosa Feria Juniana de San Pedro Sula

Los policías municipales, tras enterarse de lo ocurrido, se movieron con inmediatez para controlar la situación y evitar así alguna tragedia. Por fortuna, no hubo personas gravemente heridas, pero el local quedó prácticamente destruido y apenas en el inicio de la Feria Juniana.

Cabe mencionar, que no es a primera vez que se dan este tipo de episodios en fiestas de San Pedro Sula, ya anteriormente se han registrado eventos de este tipo, resultando heridos y hasta muertos.