Yuri Sabas
Yuri Sabas, jefe de la bancada del Partido Liberal.

TEGUCIGALPA.-El jefe de la bancada del Partido Liberal, Yury Sabas, estimó que el congresista nacionalista, Antonio “Tony” Hernández, se acusa solo, porque no ha sido requerido por la justicia de los Estados Unidos.

¨Yo no entiendo las razones por las que el diputado Antonio Hernández viajó a Estados Unidos cuando ni siquiera había sido requerido por la justicia de ese país”.

“Así que él se acusa solo y el hecho que viajara solo, eso solo significa que se acusa solo, porque no ha sido llamado a testificar y tampoco no ha sido acusado por el gobierno de Estados Unidos y entonces para qué y porqué se presenta”.

“Aunque sí debo decir y pedir que cuando Hernández sea requerido por el gobierno de Estados Unidos, que rinda cuentas, espero que sea parejo como con los demás ciudadanos, porque a Yani Rosenthal, no le dieron chance de defender sus empresas y se las expropiaron”.

Vinculada: Tony Hernández retorna a Honduras tras reunirse con autoridades de Estados Unidos

“Porque a Yani Rosenthal lo montaron en un avión para llevárselo a Estados Unidos, pero a personas de otros partidos los llevaron en un avión privado”.

“Entonces me parece que en la justicia no debe haber colores políticos, porque el que tiene temas pendientes con la Ley, debe ser tratado de la misma manera”. (JS)

Tomado de Diario La Tribuna, Tegucigalpa.