Y sigue la riña: Shakira no asistirá a la boda de Messi

159
Shakira
Medios internacionales están publicando este rumor que todavía está confirmada. Pues la fecha de la boda coincide con la fecha de la gira de Shakira.

Fuentes afirman que la cantante colombiana Shakira ha rechazado la invitación a la boda del mejor amigo de su esposo Lionel Messi.

Medios internacionales están publicando este rumor que todavía está confirmada. Pues la fecha de la boda coincide con la fecha de la gira de Shakira. Messi y Antonella Roccuzzo contraerán matrimonio el 24 de junio del presente año.

El rumor de la enemistad entre estas dos esposas de estrellas de fútbol surgió en el mundial del año 2010.

Según el diario Informalia, la mujer a la que dejó Piqué, Nuria Tomás, era la mejor amiga de Roccuzzo entonces. En este sentido, Antonella tuvo que ver cómo su amiga lloraba su ruptura con el futbolista por Shakira.

Esta traición hizo que Roccuzzo, desde entonces, no quiera saber nada de Shakira.

De hecho y según informaron fuentes cercanas en su momento, Antonella hasta le niega el saludo a Shakira en eventos que el Barça celebra.

Antonella y sus negocios

La futura esposa de Messi ha firmado un contrato con el diseñador de zapatos y accesorios argentino Ricky Sarkany.

Este es  experto en estos complementos que ha calzado a algunas de las celebrities más conocidas y mediáticas de Argentina. Sin embargo, todavía no se conocen más detalles sobre este acuerdo empresarial.

La modelo subió a su cuenta de Instagram -en la cual cuenta con 3,6 millones de seguidores una foto junto al zapatero y su socia Sofía,(Esposa de Luis Suárez).

Además, Sarkany confesó a Vanity Fair que la consecuencia de la firma de este contrato sería la apertura en verano de una tienda en Barcelona. Ciudad en la que Antonella y Sofía residen en la actualidad debido al trabajo de sus maridos en el Barça.