Xiomara Castro: “Da pesar como pastores se inclinan ante el becerro de oro se humillen”

973
Xiomara Castro
"¡Ante la miseria pobreza e inseguridad que vivimos, da pesar que algunos pastores frente al becerro de oro, se humillen!" manifestó Castro.

Tegucigalpa.– El tuit del cantante cristiano Marcos Witt acerca de la situación del país ha generado muchas reacciones negativas de muchos hondureños y la Alianza de Oposición no ha hecho esperar mucho tiempo para pronunciarse al respecto.

Hace unas horas, la excandidata presidencial Xiomara Castro de Zelaya, mediante su cuenta de twitter, mandó un mensaje contundente al pastorado en general.

“¡Ante la miseria, pobreza e inseguridad que vivimos, da pesar que algunos pastores frente al becerro de oro, se humillen!”, manifestó Xiomara.

Por su parte, Witt asegura en su tuit que Honduras estaba viviendo una etapa de paz y seguridad.

Estas 20 palabras del cantautor cristiano generaron un sin número de reacciones negativas hacia él.

Esta nueva etapa de paz que según Witt está viviendo Honduras es gracias al presidente de la República, recalcó en el tuit.

Lo anterior ha hecho enfurecer aún más a los usuarios de redes sociales.

Critican tuit de Marcos Witt por considerar que Honduras vive en seguridad y paz

Marcos Witt, cantante evangélico, hoy es sujeto de críticas de muchos hondureños por su reciente tuit en el que señala que Honduras hoy vive en seguridad y paz.

El reconocido cantante visitó a Honduras el día jueves y compartió con la comunidad evangélica. A dicho evento se hizo presente el mandatario Juan Orlando Hernández y su esposa.

Solo bastó unos minutos, y Marcos Witt tuiteó que Honduras vive un nuevo día, vive en seguridad y paz. Además señaló que todo lo bueno que está pasando en el país es gracias a Hernández.

Por lo tanto, la reciente publicación de Witt ha recibido el rechazo de una gran parte de la población hondureña.

Lea también: Cinco cadáveres ingresaron a la morgue capitalina en las últimas horas

Honduras ha registrado 28 masacres en el primer semestre del 2017.

Escena del crimen en Honduras.

El saldo total de las víctimas es de 101 personas. La masacre ocurrida en la colonia Villa Nueva el pasado 30 de abril, fue la que más número de muertes registró con siete, entre ellas un menor de 13 meses.       

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), registra que la tasa de homicidios en el país es de 59 por cada 100 mil habitantes.

Por lo tanto, Honduras sigue registrando índices de violencia altamente alarmantes.

Según el grupo de investigación Veris Maplecroft, Honduras está ubicado en el tercer lugar de los países más violentos de América. La lista es encabezada por Guatemala en primer lugar y México en segundo.