Wilmer López asumió la dirección técnica de Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica el lunes para lo que resta del Torneo de Apertura.

En ese sentido, junto él estarán Mauricio Montero y Josef Miso, serán sus asistentes técnicos

Además, Pablo Nassar asumirá la gerencia deportiva del club y dejará su puesto en la Junta Directiva.

Esta designación llena de orgullo al nuevo técnico

El entrenador de los rojinegros, López expresó que se siente motivado por el nuevo puesto.

“Contento y motivado, pero también dolido por la salida de Benito (Floro). Es una persona muy amable y atenta con uno, eso tengo que agradecerlo”, comentó.

También, dijo que “espero sacar esto adelante junto a Mauricio y Josef”, indicó

Asimismo, señaló la importancia de motivar a los jugadores para regresar a los puestos de honor.

“Lo importante es que los tres del cuerpo técnico hemos sido campeones, sabemos de la exigencia e importancia que tenemos de llevar a la Liga nuevamente a ser campeón”, comentó.

Por otra parte, el asistente, Mauricio “Chunche” Montero, considera que tienen muchísimo trabajo por delante.

“Los hombres salen de los retos y de las cuestiones difíciles, el equipo no es que lo esté, pero no está pasando por un buen momento. Esto solo se saca con dedicación trabajo y esfuerzo”, añadió.

Dentro de todo, Miso no escondió su ilusión de dirigir junto a dos ídolos manudos. “Muy contento por acompañar a Wilmer López y al “Chunche, me encanta la conformación y esperamos hacer un buen trabajo”, aclaró.

Debut

Los tres ídolos rojinegros, debutarán en el banquillo este próximo domingo ante en el Deportivo Saprissa en el Alejandro Morera Soto.

El español, Benito Floro fue sustituido del banquillo por los malos resultado del equipo costarricense.

Entre tanto, la Liga Deportiva Alajuelense posteó en su red social de Facebook. “Agradecemos a Benito Floro por el profesionalismo dado durante su paso por la institución, y le deseamos mucho éxito en su futuro.