Wilmer Cruz: “Estamos en dos torneos y a veces no hay tiempo ni para reflexionar”.

El Honduras Progreso se enfrenta hoy al Chorrillo FC a las 8 de la noche en el Estadio Morazán.

40
El técnico del Honduras Progreso sabe que la tendrán difícil el día de hoy.

El técnico del Honduras Progreso, Wilmer Cruz, ha brindado declaraciones de cara al encuentro que sostendrán ante el Chorrillo FC, por el partido de vuelta de la CONCACAF League.

A pesar de tener un resultado en contra por haber perdido 1-0 en la ida  en Panamá, el técnico arrocero sabe que tienen todo para poder clasificar.

Hay algo que tenemos a nuestro favor y es el terreno de juego, nuestra afición, las ganas y el deseo que tenemos de seguir avanzando en este torneo“, dijo el técnico Cruz.

El estratega sabe que tiene difícil la opción de clasificar, pero tienen fe de que podrán sacar un resultado positivo.

Cuando se le consultó al estratega a cerca de las reflexiones que ha tomado luego del partido de ida. El técnico mencionó que es muy difícil reflexionar cuando se participa en dos torneos al mismo tiempo.

Es bastante complicado, porque como estamos en dos torneos, a veces no hay tiempo ni para reflexionar“, se refirió Wilmer Cruz.

También habló del corto tiempo que tuvieron para pensar en el encuentro de hoy. El domingo se enfrentaron a el Olimpia por el inicio del apertura de la Liga Nacional.

Wilmer Cruz y Roy Smith fueron los encargados de brindar declaraciones en los momentos previos al juego de hoy.

ha sido bastante complicado porque no hemos tenido tiempo de disfrutar aunque sea un triunfo, entonces se nos ha complicado un poco, pero gracias a Dios temprano se nos dará la oportunidad de tener el chance de disfrutar“, añadió el entrenador.

Para finalizar, el estratega mencionó que el club va salir a darlo todo para darle una felicidad a los aficionados.

FICHA DEL JUEGO

Honduras Progreso-Chorrillo FC (Panamá)
Liga de CONCACAF
Estadio: Francisco Morazán,
Hora: 8:00 pm.
Transmite: HRN Y TVC
Favorito CRONÓMETRO: Honduras Progreso