Wilmer Cruz envía a Luis Lobo a las Reservas

0
1333
WILMER CRUZ Y LUIS LOBO

JUTICALPA, OLANCHO. – El entrenador del Juticalpa, Wilmer Cruz, llegó al Juticalpa como el “Superman” y en su papel como el “Salvador” del equipo, llegó con medidas drásticas.

El técnico “canechero” en la ultima conferencia de prensa brindada en el estadio Juan Ramon Brevé Vargas tras el empate ante Honduras Progreso, “amenazó” con una limpia en el equipo.

Cruz mencionó que en el equipo olanchano existían “jugadores acomodados”, a quienes señaló de ser los culpables de tener al equipo en zona de descenso.

Es por ello que este día, el “Pájaro” Cruz, tomó su ´primera determinación y fue separar del primer equipo al futbolista Luis Lobo.

Wilmer Cruz envió a Lobo a las Reservas del Juticalpa, todo porque el jugador llego tarde a la cena, previo al juego que disputaron contra el Real España.

Dabirson Castillo, fue el primer futbolista sancionado por el reglamento «interno» que maneja Cruz Paredes, quien considera que solo poniendo «mano dura», en cuanto a la disciplina, se puede salvar el Juticalpa.

Declaraciones

“Tiene que ir creciendo, uno de los grandes problemas de Juticalpa, que se ha reflejado más, es que en 10 partidos presentamos 10 alineaciones diferentes. Del partido de Honduras a este solo hubo dos cambios, ese es el problema de Juticalpa, que no ha tenido continuidad”, analizó el estratega canechero tras el juego ante Real España.

Wilmer Cruz, además, expuso que “el problema tal vez” no era Robert Lima. Asegura que “no es la mano o que uno se la tiene que tirar de héroe, tenían un gran técnico, pero yo les dije que el fútbol es once contra once y con buen fútbol se puede”, arguyó.

A ello agregó que “eso les he metido en la cabeza de que el fútbol no es nombres. Estamos en una situación complicada y necesitamos por todos los medios correr”, sentenció.