WhatsApp | Le pide la “prueba del amor” a su novia y ella le dijo esto

425
La prueba del amor
Le pide a su novia a través de whatsapp que le demuestre su amor

REDACCIÓN. La prueba del amor también se pide ahora por Whatsapp.

Algunos dicen que la aplicación solamente es utilizada por jóvenes, algo totalmente incorrecto, ya que también es requerida por adultos y personas de la tercera edad para entablar conversaciones con amigos y familiares de una manera rápida y segura.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se está viralizando una curiosa conversación de WhatsApp.

Esta tiene como protagonista a un joven que le pidió la “prueba del amor” a su novia.

Ha sido viral la galería  de la conversación de WhatsApp.
La plática inicia cuando este muchacho le quiere decir a su enamorada, de nombre Jacky, algo importante; sin embargo, tiene mucha vergüenza de hacerlo.

Su pareja le dice que no se avergüence y que tenga confianza.

A ello, el joven armado de valor le pide la “prueba del amor” por WhatsApp; al principio fue algo  algo que la muchacha no logra comprender en un inicio.

Sin embargo, como podrás observar en las imágenes, la muchacha había entendido la indirecta que le había estado enviado su pareja por WhatsApp y le dio una respuesta que no se lo esperaba.

En su próxima actualización, whatsapp revelaría tu ubicación

Tus amigos, pareja y en general tus contactos, podrían saber en qué lugar estás, pues WhatsApp está probando una función de geolocalización.

En su nueva actualización si presionas el botón de “Live Location”, las personas que tengan tu número verán el recorrido que realizas en ese instante.

Esta información no solo estaría disponible en los chats grupales. Sino también en los chats individuales, de acuerdo con WABetaInfo.  La cuenta de Twitter que analiza la beta de WhatsApp y fuente habitual de filtraciones que luego se comprueban en la versión de prueba de la app.

De acuerdo con el sitio, la compañía está probando esta función en la última actualización. En su versión beta para dispositivos Android, la 2.17.150.